Característica telefónica de Santa Rosa del Conlara en San Luis

Santa Rosa del Conlara, ubicada en la provincia de San Luis, cuenta con una característica telefónica muy particular, la cual es el código de área 2656. Esto significa que todas las llamadas telefónicas (recibidas o realizadas) que se realicen desde esta localidad deberán contar con el prefijo 2656 antes del número de teléfono en cuestión.

Además de contar con un código de área único, Santa Rosa del Conlara presenta una infraestructura moderna y de vanguardia en materia de telecomunicaciones. Esto se debe a que cuenta con un avanzado sistema de telefonía que le permite a sus habitantes comunicarse con el resto del mundo de forma rápida y eficiente.

Por otro lado, el código de área 2656 también es utilizado por los usuarios de la localidad para recibir llamadas desde cualquier parte del país. Esto se debe a que, al marcar el prefijo antes del número de teléfono, el teléfono de destino recibirá la llamada directamente desde la localidad de Santa Rosa del Conlara.

Por lo tanto, para poder realizar o recibir llamadas desde Santa Rosa del Conlara, es necesario contar con el código de área 2656 delante del número de teléfono. Esto se debe a que, debido a la infraestructura presente en la localidad, su teléfono es el único que puede recibir las llamadas relacionadas con el código de área 2656.

En conclusión, el código de área 2656 es una característica telefónica esencial para Santa Rosa del Conlara, ya que le permite a sus usuarios realizar y recibir llamadas desde el resto del mundo de forma rápida y eficiente.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Santa Rosa del Conlara San Luis 2656
Leer también:  Característica telefónica de Varela en San Luis

Todo número de teléfono que se reciba o que se realice a Santa Rosa del Conlara debe presentar el código de área 2656 antes del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.