Característica telefónica de Aerodromo Sauce Viejo en Santa Fe

Aerodromo Sauce Viejo, ubicado en la provincia de Santa Fe, Argentina, es uno de los destinos turísticos más populares del país, ofreciendo a los visitantes una variedad de actividades al aire libre, excelentes restaurantes y una bella vista de la ciudad. Si deseas comunicarte con alguien en esta localidad, es importante que conozcas la característica telefónica correspondiente.

Los números de teléfonos de Aerodromo Sauce Viejo usan la característica 342. Esto significa que si deseas realizar o recibir una llamada telefónica desde o hacia esta localidad, deberás agregar el código de área 342 delante del número de teléfono. De esta forma, podrás ponerte en contacto con la persona que desees.

Este código de área fue asignado por la Autoridad Federal de Comunicaciones (AFCC) y es de uso exclusivo para los números de teléfonos de Aerodromo Sauce Viejo. Así que si deseas llamar a alguien de esta localidad, recuerda siempre agregar el código de área 342 antes del número de teléfono.

Es importante destacar que el uso del código de área 342 también es importante para realizar llamadas desde esta localidad, ya que esto le indica a la compañía telefónica de dónde proviene la llamada. Así que, si deseas comunicarte con alguien fuera de Aerodromo Sauce Viejo, asegúrate siempre de agregar el código de área 342 antes del número de teléfono.

Si deseas obtener más información sobre la característica telefónica de Aerodromo Sauce Viejo, puedes contactar a la Autoridad Federal de Comunicaciones para obtener más detalles.

Característica Localidad Provincia
342 Aerodromo Sauce Viejo Santa Fe
Leer también:  Característica telefónica de Murphy en Santa Fe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.