Característica telefónica de Arroyo Aguiar en Santa Fe

Los habitantes de Arroyo Aguiar, una localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, poseen una particular característica telefónica. Esta característica se refiere al número de teléfonos que tienen asignado, el cual es 342. Esto significa que para realizar o recibir llamadas a esta localidad siempre deberá aparecer el prefijo 342 delante del número de teléfono.

De esta manera, al llamar a Arroyo Aguiar se deberá marcar siempre el número 342, seguido del número de teléfono de la persona a la que queremos contactar. Por ejemplo, si queremos llamar a una persona que vive allí, el número que hay que marcar es el siguiente: 342 – 0000-0000. De esta forma, la comunicación telefónica con esta localidad siempre deberá incluir el prefijo 342.

Asimismo, el prefijo 342 de Arroyo Aguiar también se utiliza para realizar llamadas a otros lugares desde esta localidad. Por ende, si alguien que se encuentra en esta localidad quiere comunicarse con otra persona que vive en otro lugar, deberá marcar siempre el prefijo 342 delante del número que desea llamar. De esta manera, se involucrará la línea telefónica de Arroyo Aguiar para realizar la comunicación.

Es importante destacar que la característica telefónica de Arroyo Aguiar se rige bajo el código de área 342, el cual es un número único que solo se utiliza para las comunicaciones de esta localidad. De este modo, el prefijo 342 es un elemento imprescindible para establecer llamadas a esta localidad, ya sea desde allí o a ella.

Característica Localidad Provincia
342 Arroyo Aguiar Santa Fe

¿Dónde está la característica 0342?

La característica 0342 corresponde a la localidad de Arroyo Aguiar (Santa Fe).

Leer también:  Característica telefónica de Venado Tuerto en Santa Fe

Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 342 delante del número de teléfono.

¿Qué destaca Santa Fe?

Santa Fe destaca por la variedad de atractivos turísticos que ofrece. Allí se encuentran grandes maravillas naturales como el Lago San Roque, el Cerro de la Cruz y el Parque Nacional El Palmar. Además, la provincia también ofrece una variada cantidad de sitios históricos, como la Estancia Jesuítica de Santa Catalina, la Estancia El Paraíso y la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Los habitantes de Santa Fe también se caracterizan por su amabilidad y su hospitalidad. Además, los números de teléfono de Arroyo Aguiar usan la característica 342, de modo que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Santa Fe deberá presentar el código de área 342 delante del número de teléfono.

¿Qué hace único a Arroyo Seco?

Arroyo Seco es uno de los pueblos más populares de la provincia de Santa Fe, y se destaca entre muchos otros por su ubicación privilegiada en la región. Al estar ubicado en el noroeste de la provincia, esta localidad se caracteriza por poseer un paisaje único, con grandes extensos de campo y con sus famosas casonas de estilo colonial, que le hacen un lugar muy particular.

Además, Arroyo Seco posee una comunidad muy acogedora y hospitalaria que hace que esta localidad sea un lugar único para quienes la visitan. Aquí, los visitantes podrán disfrutar de su cultura y su gastronomía, que son reconocidas en toda la provincia.

Leer también:  Característica telefónica de Las Parejas en Santa Fe

Por otro lado, Arroyo Seco también se caracteriza por su característica telefónica, que es el número 342. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se reciba o se realice desde esta localidad deberá presentar el código de área 342 delante del número de teléfono.

¿Cómo llamar a un número de Santa Fe?

Para llamar a un número de teléfono de Santa Fe, debes marcar 342 seguido del número de teléfono.

Ejemplo: 342 2487-8787

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.