Característica telefónica de Bella Italia en Santa Fe

Bella Italia es una ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe que se caracteriza por tener una característica telefónica específica. El número de teléfono de cualquier llamada que se haga o reciba desde esta localidad deberá presentar el código de área 3492 delante del número de teléfono correspondiente. Esto es importante para garantizar que la llamada llegue a su destino correctamente.

Es decir, para realizar una llamada desde Bella Italia (Santa Fe) se debe marcar 3492 seguido del número de teléfono al que se desea llamar. Del mismo modo, si alguien desea recibir una llamada desde esta localidad, el número de teléfono debe contener el código de área 3492.

Además, es importante destacar que el código de área 3492 de Bella Italia (Santa Fe) es único, ya que cada localidad cuenta con un código diferente. Por ejemplo, la provincia de Buenos Aires cuenta con un código de área 11. Esto significa que, para llamar a un número de teléfono ubicado en esa provincia, se debe marcar el código 11 seguido del número de teléfono correspondiente.

En conclusión, el código de área 3492 es la característica telefónica de Bella Italia (Santa Fe) que se debe considerar al realizar o recibir llamadas desde esta localidad de la provincia de Santa Fe.

Característica Telefónica Ubicación Provincia
3492 Bella Italia Santa Fe

¿Dónde se encuentra la característica 3492?

La característica 3492 se encuentra en el apartado A de la sección 2 del catálogo.

Leer también:  Característica telefónica de Espin en Santa Fe

¿Cuál es el área de Italia?

El área de Italia es de 301.340 km2.

Italia es un país ubicado en Europa, en el centro-sur del continente. Comparte fronteras con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia.

Italia es conocido por su cultura, arte, arquitectura, gastronomía y paisajes únicos. Está dividido en 20 regiones administrativas.

¿Cómo realizar llamadas telefónicas desde Guatemala a Italia?

Realizar llamadas telefónicas desde Guatemala a Italia es muy sencillo. Primero, deberá obtener un código de país para Italia. El código de país es +39. Una vez que tenga el código de país, deberá marcar +39 seguido del número de teléfono que desea llamar. Por ejemplo, si desea llamar a un número de teléfono en Italia que es 02-01234567, deberá marcar +3902-01234567.
Es importante mencionar que para realizar llamadas internacionales desde Guatemala, deberá tener saldo suficiente en su tarjeta SIM. También es posible usar servicios de llamadas por internet, como Skype, Viber o WhatsApp, para llamar a Italia desde Guatemala.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.