Característica telefónica de Berabevú en Santa Fe

Berabevú es una localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina. Esta bella comunidad se caracteriza por su característica telefónica 3465, es decir, cualquier llamada que se realice desde o hacia Berabevú deberá tener el prefijo 3465 antes del número de teléfono. Por ejemplo, si alguien desea llamar a una persona que vive en Berabevú deberá marcar 3465 seguido del número de teléfono.

Berabevú es uno de los más de 5 mil pueblos y ciudades que utilizan el código de área 3465. Esta localidad goza de un clima templado con lluvias en verano. Entre sus principales atractivos turísticos destacan el Parque Natural de Berabevú y sus numerosas playas.

Además, Berabevú ofrece numerosos servicios a sus habitantes, entre los que se encuentran líneas telefónicas fijas y móviles, acceso a Internet, etc. El código de área 3465 es esencial para que estos servicios puedan ser utilizados de manera correcta.

En conclusión, la característica telefónica de Berabevú es el código de área 3465. Cualquier llamada que se reciba o se realice a esta localidad debe llevar el prefijo 3465 delante del número de teléfono para que sea exitosa. Esta característica permite que la comunidad de Berabevú disfrute de diversos servicios.

Localidad Provincia Característica
Berabevú Santa Fe 3465

Cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba desde Berabevú, ubicada en la provincia de Santa Fe, deberá presentar el código de área 3465 delante del número de teléfono para poder ser conectada.

¿Cuáles son las características de Santa Fe?

Santa Fe es una ciudad argentina ubicada en la región centro-este del país. Es la capital de la provincia homónima y la segunda ciudad más grande de Argentina. Está ubicada sobre el Río Paraná, a unos 260 km de Buenos Aires. Cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de habitantes.

Leer también:  Característica telefónica de Villada en Santa Fe

Santa Fe es conocida por su gran cantidad de parques y espacios verdes, así como por el patrimonio histórico y cultural que posee. También destaca por sus festivales anuales, sus plazas y puentes, y por ser una ciudad llena de vida.

¿Cómo se llama el número de teléfono de Santa Fe?

El número de teléfono de Santa Fe es 0800-666-4444.

Es un número gratuito al que se puede llamar desde cualquier lugar de Argentina.

¿Cómo se llama a un celular en Rosario?

En Rosario, un celular también se conoce como teléfono móvil o teléfono celular.

También se le suele llamar móvil o móvil inteligente (smartphone).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.