Característica telefónica de Cacique Ariacaiquin en Santa Fe

Cacique Ariacaiquin, ubicada en la provincia de Santa Fe, posee una característica telefónica única: el código de área 3405. Esto significa que cualquier llamada que se reciba o se realice desde esta localidad, deberá presentar 3405 delante del número de teléfono para conectarse correctamente.

Este código de área es una especie de código numérico único que identifica la ubicación de un teléfono. Esto permite al operador telefónico determinar la ubicación de la llamada entrante para conectarla con el número correcto. El código de área 3405 es exclusivo para Cacique Ariacaiquin, y es usado para todas las llamadas realizadas o recibidas desde esta localidad.

Un código de área es una parte fundamental de la red telefónica nacional. Los códigos de área se usan para identificar la ubicación de un teléfono, para que el operador pueda conectar la llamada de forma eficiente. Esto permite que, aunque los números de teléfono sean similares en ciertas localidades, las llamadas puedan ser direccionadas a los números correctos. El código de área 3405 es el código usado para Cacique Ariacaiquin para que todas las comunicaciones telefónicas sean correctamente direccionadas.

En resumen, Cacique Ariacaiquin posee la característica telefónica de usar el código de área 3405 para todas las llamadas que se reciban o que se realicen desde esta localidad. Mediante este código, el operador telefónico puede identificar la ubicación de la llamada y conectarla con el número correcto.

Característica Telefónica Localidad Provincia Código de Área
Cacique Ariacaiquin Santa Fe Santa Fe 3405
Leer también:  Característica telefónica de San Eugenio en Santa Fe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.