Característica telefónica de Campo Castro en Santa Fe

En la localidad de Campo Castro, ubicada en la provincia de Santa Fe, los números de teléfono usan la característica 3401. Esto quiere decir que cualquier llamada realizada o recibida desde aquí deberá presentar el código de área 3401 delante del número de teléfono correspondiente.

Esta es una característica común entre todos los territorios que componen la República Argentina ya que el código de área es una forma de diferenciar entre los distintos distritos. De esta manera, el código 3401 identifica a Campo Castro como una localidad única.

Por lo tanto, al momento de realizar una llamada, se deberá ingresar el código de área antes del número de teléfono. Esto no sólo aplica a Campo Castro sino a todos los demás distritos de la provincia de Santa Fe que poseen un código de área propio. Si una llamada se hace desde una localidad de otra provincia o país, también se deberá ingresar el código de área correspondiente.

En Argentina hay un aproximado de 375 códigos de área que identifican a cada localidad. Esta es una de las medidas de seguridad que se utilizan para evitar fraudes o confundir llamadas. Por eso es importante conocer el código de área de la localidad de destino para poder realizar una correcta comunicación.

Localidad Provincia Característica
Campo Castro Santa Fe 3401

La localidad de Campo Castro, ubicada en la provincia de Santa Fe, presenta la característica 3401 para todas las llamadas telefónicas realizadas o recibidas desde esta localidad. Esto significa que cualquier número de teléfono de Campo Castro deberá llevar el código de área 3401 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Funes en Santa Fe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.