Característica telefónica de Carreras en Santa Fe

La localidad de Carreras, ubicada en la provincia de Santa Fe, cuenta con una característica telefónica particular. Si desea realizar alguna llamada a esta localidad o recibir alguna llamada de aquí, deberá saber que el código de área que la identifica es el 3465. Se trata de una característica propia de este lugar, la cual debe ser agregada delante del número de teléfono con el fin de realizar la comunicación.

En la Argentina, el sistema de nomenclaturas telefónicas se rige por códigos de área que van desde el 0341 hasta el 0387. Esto quiere decir que cada localidad posee un código que la identifica, aportando mayor eficiencia para el envío de llamadas. Por ejemplo, el de Carreras (Santa Fe) es el 3465. El cual, como se mencionó antes, debe ser agregado delante del número de teléfono para realizar la comunicación.

Es importante recordar que, en el caso de Carreras, el código de área es 3465. Por lo tanto, si desea realizar una llamada a esta localidad, deberá marcar primero el código de área seguido del número de teléfono. De esta manera se asegura que la llamada llegue a su destino sin problemas.

Esperamos que esta información le haya resultado útil para conocer un poco más sobre el sistema de nomenclaturas telefónicas en Argentina. Si desea obtener más información al respecto, no dude en visitar la página web oficial de Telecom Argentina donde encontrará mayor detalle sobre este tema.

¿Cuál es la ubicación de la característica 0346?

La característica 0346 se encuentra ubicada en la calle 34-56.

Leer también:  Característica telefónica de Diego de Alvear en Santa Fe

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

¿Cuáles son las características de Santa Fe?

Santa Fe es una ciudad argentina situada en el este del país, a unos 300 kilómetros de la capital Buenos Aires. Está bañada por el Río Paraná y forma parte de la región geográfica conocida como el Litoral. Es la capital de la provincia homónima y una de las principales ciudades de la Argentina.

Algunas de las principales características de Santa Fe son:

  • Clima: El clima de Santa Fe es subtropical, con veranos cálidos y húmedos y inviernos templados. Las temperaturas rara vez bajan de 0°C en invierno.
  • Cultura: Santa Fe es una ciudad con una rica cultura. Cuenta con numerosas galerías de arte, museos, bibliotecas y teatros. También hay una amplia variedad de restaurantes y bares.
  • Economía: La economía de la ciudad está principalmente basada en la agricultura, la industria y los servicios. También hay un importante sector turístico.
  • Transporte: Santa Fe cuenta con varias líneas de transporte público, incluyendo autobuses, trenes y tranvías. También hay numerosas compañías de taxis.

¿Cómo se marca un número de Santa Fe?

Para llamar a un número de Santa Fe, se debe marcar 03402 previo al número de teléfono. Por lo tanto, el código de área de Santa Fe es 03402.
Ejemplo: 03402 12345678

¿Cómo se realiza una llamada desde un celular a un teléfono fijo?

Realizar una llamada desde un celular a un teléfono fijo es muy sencillo. Primero debes comprobar que tienes saldo suficiente para realizar la llamada. Después, introduce el número de teléfono completo y pulsa el botón de llamada. Tu teléfono empezará a marcar y, cuando la llamada sea contestada, podrás hablar con la persona con la que intentabas comunicarte.

Leer también:  Característica telefónica de Grutly Sur en Santa Fe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.