Característica telefónica de Colonia Cello en Santa Fe

Si desea realizar o recibir una llamada telefónica en Colonia Cello, ubicada en la provincia de Santa Fe, deberá conocer una importante característica: los números de teléfonos de esta localidad usan el código 3492. Esto significa que, cada vez que se realice o reciba una llamada a Colonia Cello, se debe anteponer el código de área 3492 al número de teléfono.

El código de área 3492 es una de las 90 características telefónicas que posee la provincia de Santa Fe. Estas características sirven para identificar cada una de las localidades de Santa Fe, permitiendo a los usuarios de teléfonos realizar y recibir llamadas de forma local. Las características telefónicas comenzaron a utilizarse en la Argentina en el año 1957, cuando el Estado comenzó a otorgar monopolios a las telefónicas para satisfacer la demanda de los usuarios.

En la actualidad, el código 3492 permite a los habitantes de Colonia Cello realizar y recibir llamadas de forma local, sin incurrir en costos adicionales. Esto es una gran ventaja, ya que los usuarios pueden comunicarse de forma directa, sin pasar por intermediarios. De esta forma, se reduce el tiempo y los costos de las llamadas, lo que resulta en una mejor experiencia para el usuario.

Característica Telefónica Localidad Provincia Código de área
Colonia Cello Santa Fe 3492
Leer también:  Característica telefónica de San Fabián en Santa Fe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.