Característica telefónica de Colonia Esther en Santa Fe

La localidad de Colonia Esther se encuentra ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina. Si queremos comunicarnos con alguien que vive allí, debemos tener en cuenta que el código de área de esta localidad es el 3497. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice de Colonia Esther deberá tener el prefijo 3497 delante del número de teléfono.

Tener en cuenta esta característica geográfica es importante para cualquier contacto telefónico que se realice con alguien de Colonia Esther. Esto es algo que se aplica a todos los números de teléfono de la localidad, sin importar si es un teléfono fijo, un teléfono celular o un teléfono comercial.

Colonia Esther es una localidad ubicada en la región sudeste de la provincia de Santa Fe. Esta localidad se caracteriza por su clima templado, su ubicación en una zona de montañas y su paisaje rural. Además de esto, la localidad es conocida por su importante producción de lana, que se distribuye a toda la región.

Esperamos que esta información les sea útil para tener en cuenta la característica telefónica de Colonia Esther. Recuerden que para realizar o recibir llamadas telefónicas desde o hacia esta localidad, deben marcar el código de área 3497 delante del número de teléfono.

Característica telefónica de Colonia Esther (Santa Fe)
Los números de teléfonos de Colonia Esther usan la característica 3497.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Santa Fe deberá presentar el código de área 3497 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Rafaela en Santa Fe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.