Característica telefónica de Coronel Dominguez en Santa Fe

Coronel Domínguez es una localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina. Allí se encuentra una característica telefónica particular, ya que cualquier llamada realizada o recibida en esta zona debe llevar como prefijo el código de área 3402.

Es decir, para marcar el número de teléfono de algún vecino de Coronel Domínguez, hay que agregar el prefijo 3402 al principio del número. Por ejemplo, si el número es 4555-7711, hay que marcar 34024555-7711 para poder realizar la llamada.

Así mismo, cuando un teléfono de Coronel Domínguez recibe una llamada, el número de teléfono que aparece en el dispositivo tendrá el prefijo 3402 antes del número. Si se recibe una llamada de un número que comience con 4555-7711, entonces el número que se mostrará será 34024555-7711.

Por lo tanto, en Coronel Domínguez la característica telefónica es 3402, un prefijo fundamental para poder realizar o recibir llamadas telefónicas en esta localidad santafesina.

Localidad Provincia Característica
Coronel Dominguez Santa Fe 3402

La característica telefónica de Coronel Dominguez es 3402. Esto significa que todas las llamadas entrantes o salientes de esta localidad de la provincia de Santa Fe deberán presentar el código de área 3402 delante del número de teléfono para poder ser realizadas.

¿Dónde está la característica 3402?

La característica telefónica de Coronel Dominguez (Santa Fe) es la 3402.

Por lo tanto, ¿dónde está la característica 3402? La característica 3402 se encuentra en Coronel Dominguez (Santa Fe).

Leer también:  Característica telefónica de Elortondo en Santa Fe

¿Qué hace única a Santa Fe?

Coronel Domínguez es una ciudad de la provincia de Santa Fe que posee una única característica telefónica, el código 3402. Esto significa que cualquier llamada que se realice o reciba desde esta localidad deberá comenzar con el código 3402.

Sin embargo, lo que hace única a Santa Fe no es solamente esta característica telefónica, sino su rica cultura, su historia y su geografía. Esta provincia cuenta con una extensión de territorio, climas variados, arquitectura y patrimonio histórico, artesanías, tradiciones y costumbres únicas que la hacen destacarse entre las demás.

¿Cómo llamar a un número de Santa Fe?

Para llamar a un número de Santa Fe deberás marcar 3402 seguido del número de teléfono deseado.

Por ejemplo, si deseas llamar al número 4342-0000 deberás marcar 3402 4342-0000.

¿Quién fue el Coronel Domínguez?

El Coronel Domínguez fue una localidad de la provincia de Santa Fe, Argentina. La ciudad fue nombrada en honor al coronel de la Confederación Argentina, Juan Francisco Domínguez.

Juan Francisco Domínguez nació en 1837 en San Lorenzo, Santa Fe. Fue uno de los principales líderes del Ejército de la Confederación Argentina, que luchó principalmente contra el Imperio de Brasil. Participó en numerosas batallas y fue uno de los principales líderes del Ejército durante la Guerra de la Triple Alianza.

Tras la derrota de su ejército, Domínguez se exilió en Francia. Más tarde regresó a la Argentina y murió en 1885. En homenaje a este héroe de la Confederación Argentina, el pueblo de Coronel Domínguez fue fundado en 1885.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.