Característica telefónica de Diaz en Santa Fe

La localidad de Diaz, ubicada en la provincia de Santa Fe, cuenta con una característica telefónica muy particular. Se trata del código de área 3466, que debe colocarse delante de cualquier número de teléfono para poder efectuar la llamada.

Es decir, si una persona desea contactar a alguien que vive en Diaz, deberá marcar el 3466 antes del número de teléfono. De esta manera, se indica al sistema telefónico que la llamada debe realizarse a esa localidad en particular.

Este código de área se encuentra asociado a Diaz desde hace mucho tiempo, siendo uno de los elementos que caracterizan a la localidad. Así, aunque los números de teléfono pueden variar, se mantendrá siempre el código 3466.

Además, hay que tener en cuenta que este código de área también es necesario para recibir llamadas de teléfono. Cuando una persona llama desde otra localidad, debe informar el código 3466 para que la llamada llegue a su destinatario correctamente.

En conclusión, el código de área 3466 es una característica telefónica que identifica a la localidad de Diaz, y es necesario para realizar o recibir llamadas de teléfono desde esta localidad.

¿Dónde está la característica 3466?

La característica 3466 está ubicada en la sección «Accesorios» del menú principal. Si no la encuentras, utiliza el buscador para localizarla rápidamente.

¿Cuál es la característica de Santa Fe?

Santa Fe es una provincia argentina situada en la región centro-norte del país. Su capital es la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.

Leer también:  Característica telefónica de Carlos Pellegrini en Santa Fe

El paisaje de la provincia es variado, con laderas de la sierra de los Comechingones, valles fértiles y zonas desérticas. La provincia se caracteriza por su agricultura, con una extensa producción de soja y trigo.

Es una provincia muy turística, con una amplia oferta de recursos naturales y culturales. Entre las principales atracciones turísticas destacan el Parque Nacional El Palmar y la Reserva Natural Laguna Salada.

¿Cómo se marca un número de Santa Fe?

Para marcar un número de Santa Fe, es necesario anteponer el código de área «034» al número. Por ejemplo, para llamar al número 98765432, hay que marcar 034 98765432.

¿Desde Buenos Aires cómo se llama a Santa Fe?

Santa Fe es la capital de la provincia del mismo nombre, y es desde Buenos Aires como la llamamos Santa Fe.

Es una de las principales ciudades del país, y se encuentra ubicada en el centro-este argentino, a unos 375 km de Buenos Aires.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.