Característica telefónica de Gálvez en Santa Fe

Gálvez es una localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina. Al tratarse de una localidad, los números de teléfono de Gálvez utilizan la característica 3404. Esto significa que, cualquier llamada telefónica que se reciba o que se realice a esta localidad deberá comenzar con el prefijo de área 3404. De manera que, para realizar una llamada desde o hacia Gálvez, se deberá incluir el código 3404 delante del número de teléfono.

Es importante tener en cuenta este prefijo de área para realizar llamadas desde o hacia Gálvez, ya que si no se incluye el prefijo 3404 al realizar una llamada, es posible que ésta no llegue a destino.

La provincia de Santa Fe cuenta con un total de diez prefijos de área distribuidos entre sus localidades. Estos prefijos van desde el 3400 al 3419. La mayoría de los códigos de área de Santa Fe tienen dos dígitos. Algunas localidades tienen un prefijo de tres dígitos, como es el caso de Gálvez, que usa el 3404.

Característica Localidad Provincia
3404 Gálvez Santa Fe

¿Dónde está la característica 3404?

La característica telefónica de Gálvez (Santa Fe) es el código de área 3404. Dónde está la característica 3404? Esta característica se aloja en Gálvez, Santa Fe, Argentina.

¿Qué son los números de teléfono de Santa Fe?

Los números de teléfono de Santa Fe usan la característica 3404. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 3404 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Arequito en Santa Fe

¿Qué es la característica 2804 de un teléfono?

La característica 2804 es el código de área asignado a la localidad de Gálvez, ubicada en la provincia de Santa Fe. Cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba de esta localidad deberá presentar el código 2804, delante del número de teléfono.

¿Cuál es el código postal de Gálvez?

El código postal de Gálvez es S3103.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.