Característica telefónica de General Gelly en Santa Fe

La localidad de General Gelly, ubicada en la provincia de Santa Fe, tiene una característica telefónica propia. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad deberá presentar el código de área 2477 delante del número de teléfono. Esto significa que el número telefónico completo para esta localidad se compone de 10 dígitos, siendo los primeros 4 el código de área 2477.

Para realizar una llamada desde General Gelly a cualquier otra localidad, el número de teléfono debe comenzar con el código de área 2477. De la misma manera, para recibir una llamada desde otra localidad, el número a marcar debe comenzar con el código de área 2477.

En la Argentina hay un total de 156 códigos de área repartidos entre las 24 provincias y el Distrito Federal. Estos códigos se utilizan para identificar la ubicación geográfica desde donde se realiza o se recibe una llamada. Esto permite a las compañías telefónicas cobrar tarifas diferentes según la ubicación del usuario.

En el caso de General Gelly, el código de área 2477 es una característica única que la distingue de otras localidades. Por lo tanto, es necesario agregar este código delante del número de teléfono para realizar o recibir llamadas desde esta localidad.

Característica Telefónica Localidad Provincia Código de Área
General Gelly Santa Fe 2477
Leer también:  Característica telefónica de San Cristóbal en Santa Fe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.