Característica telefónica de Gregoria Perez de Denis en Santa Fe

La característica telefónica de Gregoria Perez de Denis es 3491. Esta es la localidad ubicada en la provincia de Santa Fe que usa este código de área para todas las llamadas que recibe y realiza. Esto significa que cualquier número de teléfono que provenga o que se dirija a esta localidad deberá presentar previamente el número 3491 antes del número de teléfono.

Los códigos de área (DAC) son asignados por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicaciones para identificar una ubicación determinada. En el caso de Gregoria Perez de Denis, el código 3491 es usado para identificar la zona. Esto significa que cualquier mensaje de texto o llamada de teléfono que se reciba o que se haga de esta localidad debe contener previamente el 3491 para que sea reconocido.

Los códigos de área pueden tener entre 2 y 5 dígitos y cada uno de ellos se asigna en función de la ubicación geográfica y la densidad de población. Esta información es importante para los proveedores de servicios de telecomunicaciones para identificar mejor la ubicación de una persona. Por ejemplo, en el caso de Gregoria Perez de Denis, el código 3491 es usado para identificar la localidad y para que se puedan realizar llamadas de teléfono entre esta zona y otras partes del país.

Es importante tener en cuenta que no todos los códigos de área son iguales. La Autoridad Federal de Servicios de Comunicaciones se encarga de asignar estos códigos en función de la ubicación geográfica y la densidad de población de cada localidad. Por lo tanto, el código 3491 es exclusivo de Gregoria Perez de Denis y debe ser usado en todas las llamadas y mensajes de texto que se dirijan a esta localidad.

Leer también:  Característica telefónica de Aerodromo Sauce Viejo en Santa Fe
Característica telefónica Lugar Código de área
Gregoria Perez de Denis Santa Fe, Argentina 3491

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.