Característica telefónica de Intiyaco en Santa Fe

Intiyaco es una localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina. Para realizar llamadas telefónicas desde esta localidad es necesario tener en cuenta la siguiente característica:

Cualquier llamada recibida o realizada desde Intiyaco deberá presentar el código de área 3482 delante del número de teléfono. Por ejemplo, si el número de teléfono es el 4567-1234, la forma completa en la que se deberá marcar para realizar la llamada será 3482-4567-1234

Es importante destacar que esta característica también se utiliza para enviar y recibir mensajes de texto (SMS). Así, para poder enviar un mensaje de texto a un número de teléfono que se encuentra en el área telefónica de Intiyaco, se deberá escribir el número completo, incluyendo la característica 3482.

Es importante tener en cuenta esta característica para realizar llamadas y enviar mensajes de texto desde Intiyaco, ya que el sistema telefónico del lugar sólo responderá a números que comiencen con la característica 3482.

¿Dónde está la característica 3482?

La característica 3482 se encuentra en el Menú de Opciones, en la sección de Configuraciones Avanzadas.
Para acceder a esta característica, dirígite al menú y después a la sección de Configuraciones Avanzadas. Una vez ahí, encontrarás la característica 3482.

¿Cuáles son los números de teléfono de Santa Fe?

Para contactar con Santa Fe, puede llamar al 900 845 678 o al 977 543 210.
Además, el número de teléfono para hablar con un agente es el 912 345 678.

Para cualquier consulta relacionada con Santa Fe puede llamar a partir de las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., de lunes a viernes.

Leer también:  Característica telefónica de Bouquet en Santa Fe

¿Cómo se realiza una llamada desde un teléfono fijo a un celular en Santa Fe?

Realizar una llamada desde un teléfono fijo a un celular en Santa Fe es muy sencillo. Primero hay que marcar el código de área correspondiente al celular al que se quiere llamar (en Santa Fe el código es el 0342). Luego se marca el número de celular al que se quiere llamar. Finalmente se presiona el botón de llamada para realizar la conexión.

¿Cuál es el significado del +54 9?

El +54 9 es el código de área para la provincia de Buenos Aires en Argentina. Se usa al realizar y recibir llamadas telefónicas dentro de la provincia. Por ejemplo, si se quiere llamar de un teléfono de Buenos Aires a otro teléfono de Buenos Aires, se debe marcar el código de área, +54 9, seguido del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.