Característica telefónica de Nicanor E. Molinas en Santa Fe

Nicanor E. Molinas es una localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina. El área telefónica de esta ciudad es 3482. Esto significa que si se desea realizar una llamada de teléfono a Nicanor E. Molinas o recibir una llamada desde esta localidad, se deberá colocar el prefijo 3482 antes del número de teléfono.

En la provincia de Santa Fe, existen diversas áreas telefónicas. Por ejemplo, el prefijo de la localidad de Reconquista es 3437 y el de San Cristóbal es 3435. Por lo tanto, es importante tener en cuenta el código de área al momento de realizar o recibir llamadas desde cualquiera de estas localidades.

Es importante destacar que el área telefónica de Nicanor E. Molinas, 3482, pertenece a la operadora de telefonía celular Telefónica Movistar. Esta es una de las principales compañías de telecomunicaciones de Argentina y se especializa en la prestación de servicios de telefonía móvil.

En conclusión, la característica telefónica de Nicanor E. Molinas es el prefijo 3482. Cualquier llamada de teléfono que se realice a esta localidad deberá contener el código de área 3482 delante del número de teléfono para que la misma se pueda realizar correctamente.

Característica Telefónica de Nicanor E. Molinas (Santa Fe)
Los números de teléfonos de Nicanor E. Molinas usan la característica 3482.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 3482 delante del número de teléfono.
Nicanor E. Molinas se encuentra ubicada en la provincia de Santa Fe.
Las llamadas hechas desde esta localidad requieren el prefijo 3482 delante del número de teléfono para poder ser efectuadas.
Leer también:  Característica telefónica de Larrechea en Santa Fe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.