Característica telefónica de Pozo Borrado en Santa Fe

Pozo Borrado es una localidad de la provincia de Santa Fe, Argentina, y su característica telefónica es el 3491. Esto significa que toda llamada telefónica que se realice o reciba desde este lugar deberá incluir este código de área antes del número de teléfono.

Pozo Borrado se encuentra al noroeste de la provincia de Santa Fe, a unos 160 kilómetros de la capital provincial, Rosario. Esta localidad se encuentra ubicada a unos 120 metros sobre el nivel del mar y su territorio se ubica en una zona de suelos arcillosos y suelos salinos. La zona de Pozo Borrado se caracteriza por ser muy llana, y la temperatura en verano suele oscilar entre los 22° y 25°C.

Esta localidad se encuentra a una distancia de 60 km de la ciudad de Reconquista, cercana también a la ciudad de Pico Truncado, ubicada al sur de Santa Fe. La característica telefónica de Pozo Borrado es 3491, y es indispensable incluir este código de área para establecer contacto con alguien que se encuentre en la localidad.

Característica telefónica de Pozo Borrado (Santa Fe)
Los números de teléfonos de Pozo Borrado usan la característica 3491
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Santa Fe deberá presentar el código de área 3491 delante del número de teléfono
Leer también:  Característica telefónica de Coronel Dominguez en Santa Fe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.