Característica telefónica de Salto Grande en Santa Fe

Característica telefónica de Salto Grande (Santa Fe)?

Salto Grande, ubicada en la provincia de Santa Fe, posee una característica telefónica propia, la cual se conoce como 3476. Esta característica debe ser incluida al marcar un número telefónico, ya sea para recibir una llamada o para efectuar una. Esto significa que deberá agregarse al principio del número el código de área 3476 para poder realizar la llamada.

Es importante tener en cuenta que Salto Grande es una localidad relativamente pequeña, con una población de aproximadamente 10 mil habitantes, lo cual significa que la característica telefónica 3476 sólo se aplica a los teléfonos de esta localidad.

En conclusión, para realizar una llamada telefónica desde o hacia Salto Grande, la característica telefónica que debe ser incluida es el código de área 3476.

¿Cuál es la característica de 3476?

El número 3476 es una clave de seguridad utilizada para proteger la información y evitar el acceso no autorizado. Esta clave se compone de dígitos, caracteres especiales y letras, haciendo que sea difícil de adivinar o descifrar. Además, se actualiza con regularidad para garantizar la máxima seguridad.

¿Cuáles son las características de Santa Fe?

Santa Fe es una provincia argentina situada en el noroeste del país, con una extensión de 156.660 km² y una población aproximada de 3.500.000 habitantes.
Santa Fe es una región con clima templado, con inviernos muy fríos y con veranos muy calurosos.
Es una provincia con una gran diversidad de recursos hidrográficos, como el río Paraná, el río Salado y el río Santa Fe.
Además, Santa Fe es una provincia con un alto nivel de desarrollo, con una economía diversificada que abarca desde la agricultura hasta la industria.
Finalmente, Santa Fe es una provincia con una riqueza histórica y cultural, donde se pueden encontrar numerosos monumentos y sitios históricos.

Leer también:  Característica telefónica de Bombal en Santa Fe

Característica telefónica de Argentina?

Argentina es uno de los países de América del Sur con mayor desarrollo tecnológico en el área de telecomunicaciones. Los teléfonos móviles y fijos son los principales medios de comunicación y la calidad y velocidad de la red es aceptable. La cobertura telefónica en Argentina es muy buena, con una gran cantidad de proveedores de servicios de telefonía móvil y fija que ofrecen servicios de buena calidad. La baja tarifa de los servicios también es una característica importante, ya que los planes de precios son asequibles para la mayoría de los consumidores. Además, la mayoría de los proveedores ofrecen planes de voz y datos que se ajustan a distintos presupuestos.

¿Cómo se llama un número de Santa Fe?

Un número de Santa Fe se conoce como Número de Identificación Fiscal (NIF). Es un código de nueve dígitos alfanuméricos asignado por el Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe para identificar a personas físicas o jurídicas.

Se usa para realizar trámites tributarios, administrativos y financieros. El NIF se obtiene en la Dirección General Impositiva (DGI).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.