Característica telefónica de Sargento Cabral en Santa Fe

Sargento Cabral, localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, cuenta con una característica telefónica de identificación que la distingue de otras localidades. Esta característica se conoce como Código de Área 3460 y es el prefijo que se debe anteponer a los números de teléfono de esta localidad.

Cualquier llamada de teléfono que se efectúe desde o hacia Sargento Cabral deberá incluir previamente al número de teléfono el código de área 3460. De esta forma, la central telefónica localizará al destinatario con mayor rapidez y efectividad.

El código de área 3460 también es utilizado para la localización de la central telefónica de Sargento Cabral en caso de necesitar realizar algún reclamo, de forma de facilitar la atención y solución de los mismos.

Además, la característica telefónica 3460 se utiliza en diferentes servicios y aplicaciones. Por ejemplo, su uso se destaca en el acceso a plataformas de videollamadas, streaming y otros servicios de telecomunicaciones.

De esta forma, el código de área 3460 resulta esencial para identificar a Sargento Cabral en los diferentes servicios de telecomunicaciones, garantizando así una comunicación eficiente y efectiva.

Característica telefónica Localidad Provincia
3460 Sargento Cabral Santa Fe
Leer también:  Característica telefónica de Arroyo Seco en Santa Fe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.