Característica telefónica de Sauce Viejo en Santa Fe

Sauce Viejo es una localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina, que cuenta con una característica telefónica particular: el prefijo 342. Esto significa que cualquier llamada que se realice o se reciba a esta localidad deberá presentar el código de área 342 delante del número de teléfono. El prefijo de Sauce Viejo se encuentra dentro del ámbito geográfico de la provincia de Santa Fe y de la región de Cuyo.

Es importante destacar que Sauce Viejo es una localidad con una población relativamente pequeña, lo cual hace que la característica telefónica sea un punto clave para la identificación de la localidad. Por tal motivo, el prefijo 342 es la forma correcta de identificar los números de teléfono de Sauce Viejo.

Este prefijo también se utiliza para identificar los numeros de teléfono móviles de la localidad. Esto significa que al marcar un número de teléfono móvil de Sauce Viejo, se debe agregar el prefijo 342 delante del número de teléfono. De esta manera, se garantiza que la llamada llegue a su destinatario correcto.

Finalmente, es importante señalar que el prefijo 342 de Sauce Viejo se encuentra dentro del ámbito nacional. Esto significa que si se efectúa una llamada desde otra localidad de Argentina, se debe agregar el prefijo 342 delante del número de teléfono para que la llamada llegue a su destinatario correcto. Por lo tanto, para identificar cualquier número de teléfono de Sauce Viejo, se debe agregar el prefijo 342 delante del número de teléfono.

Característica telefónica Localidad Provincia
342 Sauce Viejo Santa Fe

¿Dónde está el 0342?

El 0342 está asociado a la localidad de Sauce Viejo, en la provincia de Santa Fe.

Leer también:  Característica telefónica de La Gallareta en Santa Fe


Cualquier llamada de teléfono que reciba o realice esta localidad deberá presentar el código de área 342 delante del número de teléfono.

¿Qué hace única a Santa Fe?

Santa Fe es conocida por su rica cultura, su historia, sus paisajes y su gastronomía. Pero una de las características que la hacen única es su característica telefónica.

En el caso de Sauce Viejo, localidad ubicada en la provincia de Santa Fe, su característica telefónica es 342. Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 342 delante del número de teléfono.

¿Cómo llamar desde un fijo a un celular en Santa Fe?

Para llamar desde un fijo a un celular en Santa Fe, el número debe comenzar con el código de área 342 seguido del número de teléfono. Por ejemplo, para realizar una llamada a un celular se debe marcar 342 + 15 + número de teléfono.

Para realizar una llamada desde un celular a un fijo en Santa Fe, el número debe comenzar con el código de área 0342 seguido del número de teléfono. Por ejemplo, para realizar una llamada a un fijo se debe marcar 0342 + número de teléfono.

¿Cuándo nació Sauce Viejo Santa Fe?

Sauce Viejo es una localidad de la provincia de Santa Fe, Argentina. Fue fundada el 5 de febrero de 1876 por iniciativa del entonces gobernador de la provincia, el doctor Carlos Pellegrini.

La localidad es conocida por los numerosos monumentos históricos que se encuentran en ella, como la Estación Ferroviaria, el Antiguo Molino o el Monumento a la Bandera.

Leer también:  Característica telefónica de Vila en Santa Fe

Actualmente, Sauce Viejo cuenta con una población de unos 2.800 habitantes que disfrutan de una vida tranquila y una bella naturaleza.

Los números de teléfonos de Sauce Viejo usan la característica 342. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Santa Fe deberá presentar el código de área 342 delante del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.