Característica telefónica de Colonia Alpina en Santiago del Estero

Colonia Alpina, una localidad ubicada en la provincia de Santiago del Estero, posee una característica telefónica de la que los habitantes de la zona deben conocer: el código de área 3857. Esto es muy importante para todas las llamadas que se realicen o reciban desde o hacia esta localidad.

Es decir, cada vez que alguien desde otra región quiera realizar una llamada a Colonia Alpina, deberá ingresar el código de área 3857 antes del número de teléfono. Si se trata de una llamada local, simplemente será suficiente con ingresar el número sin el código de área.

Las líneas telefónicas en Colonia Alpina están conectadas a la central telefónica de la región y cuentan con un servicio de buena calidad. Esto permite que los habitantes de la localidad se comuniquen con sus seres queridos con rapidez y claridad.

Además, este código de área es exclusivo de esta localidad, por lo que es una señal de identidad para sus habitantes. La mayoría de los números de teléfono de Colonia Alpina comienzan con el código de área 3857, lo cual es un dato interesante que se debe tener en cuenta.

De esta manera, la característica telefónica de Colonia Alpina es el código de área 3857, el cual debe ser tomado en cuenta al momento de realizar llamadas a esta localidad. Esto permitirá garantizar una comunicación clara y fluida con los habitantes de la zona.

Característica telefónica Localidad Provincia
3857 Colonia Alpina Santiago del Estero

¿Cuántos dígitos tiene un número de teléfono en Argentina?

Un número de teléfono en Argentina tiene 10 dígitos, compuesto por un código de área de 3 dígitos seguido del número propiamente dicho de 7 dígitos.

Leer también:  Característica telefónica de Quimilí en Santiago del Estero

¿Cuál es el prefijo telefónico de Buenos Aires?

El prefijo telefónico de Buenos Aires es el 11.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.