Característica telefónica de Fernández en Santiago del Estero

En la localidad de Fernández ubicada en la provincia de Santiago del Estero se usa la característica telefónica 385. Esto significa que todas las llamadas realizadas o recibidas a esta localidad necesitarán la adición del código de área 385 antes del número de teléfono.

Tener en cuenta que esta característica telefónica no es universal para toda la provincia de Santiago del Estero. Por ejemplo, la localidad de La Banda usa el 383 como característica telefónica. Es importante conocer el código de área antes de realizar una llamada para asegurarse de que se llegará a la persona correcta.

El código de área 385 también se usa en localidades cercanas a Fernández, como Colonia Santa Rosa, Santa Lucía y Santa Rosa de la Sierra. Esto significa que estas localidades también tienen que usar el 385 antes de los números de teléfono, para que las llamadas sean correctamente dirigidas a estos lugares.

Es importante tener en cuenta que el código de área 385 no es exclusivo para la localidad de Fernández, sino que también se usa en otras localidades de la provincia de Santiago del Estero. Por lo tanto, antes de realizar una llamada, es importante conocer el código de área al que se está llamando para asegurarse de que la llamada llegará a la persona correcta.

Caracteristica Telefónica Localidad Provincia
385 Fernández Santiago del Estero
Leer también:  Característica telefónica de Villa Río Hondo en Santiago del Estero

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.