Característica telefónica de La Donosa en Santiago del Estero

La localidad de La Donosa, ubicada en la provincia de Santiago del Estero, posee una característica telefónica particular. Esta característica es el código de área 3858, el cual debe usarse al realizar o recibir una llamada telefónica en esta localidad.

El código 3858 es un número asignado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para identificar a La Donosa dentro de la provincia de Santiago del Estero. De esta manera, todas las llamadas que se reciban o realicen a esta localidad deberán presentar el código de área 3858 delante del número de teléfono.

Por otra parte, el ENACOM otorga cada año códigos de área para todas las localidades del país. Esta es una medida de seguridad implementada para evitar problemas de comunicación entre los distintos municipios y evitar la saturación de líneas telefónicas.

De esta forma, el código 3858 permite a los usuarios de teléfonos de La Donosa realizar y recibir llamadas sin ningún tipo de inconvenientes. Por lo tanto, es importante que los usuarios conozcan el código de área de su localidad para poder realizar sus llamadas de forma correcta.

¿Cuáles son las características telefónicas de Argentina?

Argentina cuenta con una red telefónica muy desarrollada, gracias a la cual se pueden realizar llamadas entre teléfonos fijos y móviles, tanto locales como internacionales. La cobertura de la red de telefonía móvil es casi completa en todo el territorio nacional y se ajusta a la tecnología GSM (Global System for Mobile Communications).

Leer también:  Característica telefónica de Colonia el Simbolar en Santiago del Estero

Además, los servicios de voz y de datos son ampliamente utilizados en la mayoría de las grandes ciudades argentinas. Los usuarios tienen la posibilidad de optar a una variedad de planes de tarifas, dependiendo de sus necesidades.

En los últimos años, el desarrollo de la tecnología ha permitido que los servicios de telefonía sean cada vez más fiables y ofrezcan una calidad de conexión mejorada. Esto ha contribuido a aumentar el uso de los servicios telefónicos en el país.

Característica telefónica del número 2804?

El número 2804 es un número de teléfono celular perteneciente a la compañía Claro.

¿Cuál es el país con el número 54?

El país con el número 54 es Camerún.

Camerún es un país situado en África al occidente del continente, con una población aproximada de 24 millones de habitantes. Limita al norte con el Chad, al este con República Centroafricana y Sudán del Sur, al sur con el Congo, Gabón y Guinea Ecuatorial, y al oeste con Nigeria y el Golfo de Guinea.

¿Cuál es el prefijo de teléfono para Argentina?

El prefijo de teléfono para Argentina es +54.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.