Característica telefónica de Los Juríes en Santiago del Estero

Los Juríes es una localidad ubicada en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Cuando se trata de realizar o recibir llamadas telefónicas en esta localidad, el código de área es 3857. Esto significa que si queremos llamar a alguien que vive en Los Juríes o alguno de sus alrededores, debemos incluir el código de área 3857 antes del número telefónico del destinatario. Esto nos permitirá realizar una conexión directa entre el remitente y el destinatario de la llamada.

En la actualidad, los números de teléfonos de Los Juríes se componen de ocho dígitos, los cuales se forman a partir del código de área 3857 seguido por los seis dígitos que identifican a la persona o empresa a la que queremos llamar. Por ejemplo, si queremos marcar el número de teléfono 3857-3587-01, la forma correcta de hacerlo sería marcando 3857 3587 01.

Es importante destacar que en los últimos años, el uso de los teléfonos celulares en Los Juríes ha aumentado considerablemente. Esto se debe a varios factores, entre ellos, el desarrollo de la tecnología de telefonía móvil, la mejora de su cobertura en la zona y la creciente demanda de servicios de telecomunicaciones. Además, los servicios de telefonía móvil ofrecen a los usuarios una mayor flexibilidad y facilidad para realizar llamadas a cualquier parte del mundo. Los números de teléfonos celulares de Los Juríes también usan el código de área 3857, aunque se componen de nueve cifras en lugar de ocho.

En conclusión, la característica telefónica de Los Juríes es el uso del código de área 3857 para realizar o recibir llamadas desde esta localidad ubicada en Santiago del Estero. Esto se aplica tanto a teléfonos fijos como a celulares.

Leer también:  Característica telefónica de Los Soria en Santiago del Estero
Característica Telefónica Localidad Provincia
3857 Los Juríes Santiago del Estero

¿Cuántos habitantes tiene la provincia de Santiago del Estero en Los Juríes?

La provincia de Santiago del Estero cuenta con 1.133.486 habitantes según el último censo realizado en el año 2019. Esta cifra se refiere a la totalidad de habitantes dentro de los límites de la provincia, incluyendo Los Juríes.

¿Cuántos años cumplen los jueces?

Los jueces cumplen 75 años de edad, según la ley de edad de jubilación para los jueces. Esta ley establece que los jueces deben cumplir 75 años para poder jubilarse.


Los jueces también pueden optar por la jubilación anticipada a los 70 años, pero en este caso deben haber trabajado al menos 20 años como jueces.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.