Característica telefónica de Los Quiroga en Santiago del Estero

Los Quiroga es una localidad ubicada en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina. Para realizar llamadas telefónicas a esta localidad, es necesario utilizar la característica 385, como código de área. Esto significa que cualquier número de teléfono que se desee marcar desde otra parte del país, deberá contar con el prefijo 385 antes del número de teléfono. Por ejemplo, para llamar al número 123456 en Los Quiroga, se deberá marcar 385123456.

Los códigos de área son un sistema de clasificación utilizado para distinguir diferentes regiones del país. Esto es importante, ya que el código de área seleccionado para un teléfono particular determina el costo de la llamada. Esto es especialmente útil para aquellos que realizan llamadas internacionales, ya que el código de área seleccionado para el país al que se desea llamar, determina el costo de la llamada. Por lo tanto, el conocimiento de los códigos de área de diferentes regiones puede resultar útil para aquellos que desean ahorrar en llamadas telefónicas.

Es importante tener en cuenta que los códigos de área también se pueden utilizar para identificar un área geográfica en particular. Esto es útil para aquellos que desean conocer la ubicación exacta de un teléfono. Por ejemplo, el código de área 385 se asigna a la localidad de Los Quiroga, lo que significa que todos los teléfonos ubicados en esta localidad deberán utilizar el código de área 385 al momento de marcar un número de teléfono.

Característica Localidad Provincia
385 Los Quiroga Santiago del Estero

La característica telefónica de Los Quiroga (Santiago del Estero) es el código de área 385. Esto significa que para realizar o recibir llamadas telefónicas a esta localidad se debe colocar el número 385 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Colonia Alpina en Santiago del Estero

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.