Característica telefónica de Matara en Santiago del Estero

Matara, una localidad de la provincia de Santiago del Estero, cuenta con un código de área que todas las personas que deseen comunicarse con ella deben conocer. Para los usuarios de la región, el número de teléfono de Matara es el 3855, y para aquellos que deseen realizar una llamada desde una región distinta, deberán colocar el número de teléfono precedido de este código de área.

El 3855 es una característica exclusiva de Matara, y todas las llamadas que se reciban o que se realicen desde esta localidad tendrán que contar con este código para poder conectarse. Esto se debe a la necesidad de identificar cada localidad de Argentina para que el servicio telefónico sea mucho más preciso y eficiente. De esta forma, el sistema telefónico sabe con exactitud a dónde está destinada la llamada.

Es importante mencionar que el código de área es una característica asignada a todas las localidades del país, y es una forma de identificar a cada una. Esto permite que las líneas telefónicas se mantengan organizadas y que cada usuario pueda recibir o realizar llamadas sin problemas.

En definitiva, el código de área de Matara es el 3855. Esta característica telefónica es imprescindible para realizar o recibir llamadas desde esta localidad, y todos los usuarios deberían conocerla para poder disfrutar del servicio telefónico sin ningún problema.

¿Dónde se encuentra la característica 3855?

La característica 3855 se encuentra en la sección 6 del documento.

Leer también:  Característica telefónica de Selva en Santiago del Estero


Gracias por su consulta.

¿Cuáles son las características telefónicas de Argentina?

Argentina tiene una red telefónica amplia y moderna. Está compuesta por líneas fijas, líneas móviles y servicios de Internet de banda ancha. Además, ofrece servicios de telefonía de larga distancia con tarifas competitivas a nivel internacional. Los usuarios tanto de líneas fijas como de líneas móviles, pueden acceder a servicios de voz, datos y mensajería, así como a servicios de televisión por cable y televisión por satélite. Los servicios de telefonía móvil también están disponibles a través de redes GSM y CDMA. Asimismo, existen servicios de telefonía IP basados en tecnología VoIP.

Característica telefónica del número 2804?

El número 2804 es una línea telefónica fija de acceso local, para la cual se requiere una tarifa plana para realizar llamadas locales y de larga distancia.

Esta línea es operada por un proveedor de servicio local y se encuentra asociada a una ubicación física específica.

¿Cuál es el país con el número 54?

Brasil es el país con el número 54 en el ranking de los países más poblados del mundo. Con 207.7 milliones de habitantes, es el quinto país más poblado.
Además, es el quinto país más grande en términos de superficie y el primero en América Latina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.