Característica telefónica de Palo Negro en Santiago del Estero

Palo Negro, una localidad ubicada en la provincia de Santiago del Estero, posee una característica telefónica única, la cual es el código 3857. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice o reciba desde esta localidad deberá contar con este código antes del número de teléfono.

El código de área 3857 es el encargado de identificar a Palo Negro como localidad perteneciente a la provincia de Santiago del Estero. Esta información es importante a la hora de realizar una llamada desde otro lugar ya que sin el código de área local no se podrá completar la comunicación. Es por ello que es importante conocer el código de área de la localidad donde se quiere llamar para que la comunicación se lleve a cabo de forma exitosa.

Por lo tanto, para realizar o recibir una llamada desde Palo Negro, es necesario que la misma contenga el código de área 3857 antes del número de teléfono. Esta es la característica telefónica de la localidad, la cual es común a todas las localidades de la provincia de Santiago del Estero. Conocer el código de área de una localidad es de suma importancia para poder realizar una comunicación telefónica exitosa.

Localidad Provincia Característica
Palo Negro Santiago del Estero 3857

La característica telefónica de Palo Negro, Santiago del Estero es 3857. Esto significa que cualquier llamada de teléfono de o hacia esta localidad deberá presentar el código de área 3857 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Frías en Santiago del Estero

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.