Característica telefónica de Pozo Betbeder en Santiago del Estero

Pozo Betbeder, una localidad ubicada en la provincia de Santiago del Estero, posee su propia característica telefónica: 3861. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice desde o hacia esta localidad debe presentar el prefijo de área 3861 antes del número de teléfono. Es decir, si quisieras realizar una llamada desde otra localidad a Pozo Betbeder, debes marcar: 03861 seguido del número de teléfono al que deseas llamar.

En Argentina, cada localidad posee un código de área o prefijo asociado, el cual varía según la región donde se encuentra la localidad. El prefijo es una forma de identificar la zona de origen de una llamada. Por ejemplo, una llamada desde la ciudad de Buenos Aires tendría el prefijo 011, mientras que una llamada desde la localidad de La Plata tendría el prefijo 0221.

Gracias al uso de estos prefijos, es posible establecer la ubicación de origen de una llamada, así como también es posible saber a qué localidad corresponde un determinado número de teléfono. El prefijo 3861 de Pozo Betbeder es el código de área asociado a esta localidad, el cual se debe usar para realizar o recibir llamadas telefónicas desde o hacia esta localidad.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de otros países, en Argentina el prefijo 0 no se usa para realizar llamadas nacionales, sino para realizar llamadas a teléfonos celulares. Por lo tanto, si deseas realizar una llamada desde cualquier otra localidad de Argentina a Pozo Betbeder, deberás marcar: 3861, seguido del número de teléfono al que deseas llamar.

Localidad Provincia Característica
Pozo Betbeder Santiago del Estero 3861
Leer también:  Característica telefónica de Villa Atamisqui en Santiago del Estero

Todos los números de teléfono de Pozo Betbeder deben ser marcados con la característica 3861, para realizar o recibir llamadas a esta localidad de Santiago del Estero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.