Característica telefónica de Santiago del Estero en Santiago del Estero

Santiago del Estero es una localidad ubicada en la provincia homónima de la región NOA (Noroeste Argentino). Esta pequeña ciudad cuenta con una característica telefónica única: 385. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono a esta localidad deberá comenzar con el prefijo 385 para poder conectarse con el usuario deseado.

Todas las personas que viven en Santiago del Estero tienen un número de teléfono que comienza con 385. Esto significa que, si alguien quiere comunicarse con una persona de la localidad, deberá tener en cuenta el prefijo 385 antes de marcar el número de teléfono solicitado.

Además, los números telefónicos que comienzan con 385 también se pueden utilizar para realizar llamadas desde Santiago del Estero. Así, una persona que vive en la localidad puede realizar sus llamadas agregando el prefijo 385 antes de marcar el número de teléfono a quien desea contactar.

De esta forma, el prefijo telefónico 385 es una característica muy importante para establecer comunicaciones desde y hacia Santiago del Estero. Es una herramienta útil para conectar a sus habitantes y para aquellos que desean contactar a alguien de la localidad.

Característica Telefónica Ciudad/Provincia
385 Santiago del Estero

Todas las llamadas de teléfono de la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, así como también las llamadas a los números telefónicos localizados en la provincia de Santiago del Estero, deben llevar el prefijo 385. Por lo tanto, todas las llamadas deben comenzar con el número 385 para que sean completadas exitosamente.

Leer también:  Característica telefónica de Monte Quemado en Santiago del Estero

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.