Característica telefónica de Tramo 16 en Santiago del Estero

Tramo 16, una localidad ubicada en la provincia de Santiago del Estero, posee la característica telefónica 385. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice o reciba de esta localidad deberá presentar el prefijo 385 delante del número. No importa si se trata de llamadas locales o interurbanas, el prefijo deberá ser el mismo.

El código de área 385 de Tramo 16 es el oficial y deberá ser utilizado para todas las llamadas de teléfono que se realicen desde y hacia esta localidad. Algunos casos, como el de la realización de llamadas internacionales, requieren además del prefijo 385, el prefijo de salida internacional del país al que se quiere llamar. En el caso de Argentina, el prefijo de salida internacional es el 00.

Es importante contar con la característica telefónica de Tramo 16 para realizar llamadas desde o hacia esta localidad. Esto garantiza que la comunicación sea clara y sin interrupciones, contando además con el respaldo de la empresa telefónica local, la cual es responsable de la implementación y mantenimiento de la infraestructura de telecomunicaciones de la localidad.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Tramo 16 Santiago del Estero 385

Toda llamada de teléfono que se reciba o se realice desde Tramo 16 (Santiago del Estero) deberá presentar el código de área 385 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Vuelta de la Barranca en Santiago del Estero

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.