Característica telefónica de Tramo 20 en Santiago del Estero

Tramo 20 se encuentra ubicado en la provincia de Santiago del Estero, y cualquier llamada telefónica que se realice o reciba desde esta localidad deberá contar con el código de área 385. Esta característica telefónica se aplica a todos los números de teléfono de Tramo 20.

Este código de área es un elemento clave para las llamadas telefónicas, ya que es lo que permite identificar a la localidad desde la que se realizan. El código de área para Tramo 20 es 385, y es un requisito indispensable para realizar una llamada desde esta localidad.

Tener en cuenta el código de área de Tramo 20 es importante para realizar comunicaciones telefónicas eficientes. Esto también contribuye a minimizar los errores en el momento de realizar una llamada, lo que se traduce en un mejor servicio para los usuarios.

En Argentina existen 336 códigos de área, cada uno asignado a ciudades y localidades específicas. Esto es una prueba más de la importancia que tienen los códigos de área en las comunicaciones telefónicas.

Característica Telefónica Tramo 20 (Santiago del Estero)
Localidad Santiago del Estero
Código de Área 385
Formato +54 385 + Número de teléfono
Leer también:  Característica telefónica de Vinara en Santiago del Estero

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.