Característica telefónica de Barrio Casa Rosada en Tucumán

Característica telefónica de Barrio Casa Rosada (Tucumán)?

Barrio Casa Rosada, localidad ubicada en la provincia de Tucumán, posee un código de área telefónico particular, el 381. Esto significa que, para realizar o recibir llamadas telefónicas desde o hacia esta localidad, deberá siempre presentarse el código de área 381 delante del número de teléfono.

Este código de área, al igual que el resto que utiliza la mayoría de los países del mundo, se compone de tres dígitos, a los cuales se debe agregar el número de teléfono de la persona a la cual se desea llamar. Por ejemplo, para realizar una llamada desde Barrio Casa Rosada a cualquier otra localidad, el número será 381 seguido de los nueve dígitos correspondientes al número de teléfono.

Es importante destacar que el código de área 381 se utiliza únicamente para la localidad de Barrio Casa Rosada, y no para otras localidades de Tucumán. Cada localidad posee su propio código de área, y en este caso es el 381.

Para realizar llamadas internacionales desde Barrio Casa Rosada, se debe agregar al código de área 381 el prefijo internacional correspondiente al país al cual se desea llamar. Por ejemplo, para llamar a Estados Unidos, se debe agregar el prefijo +1 delante del código de área 381.

En resumen, la característica telefónica de Barrio Casa Rosada es el código de área 381, el cual debe siempre presentarse delante del número de teléfono con el cual se desea realizar o recibir llamadas.

Característica Telefónica Localidad Provincia Código de Área
Barrio Casa Rosada Tucumán Tucumán 381
Leer también:  Característica telefónica de Los Gutierrez en Tucumán

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.