Característica telefónica de Burruyacú en Tucumán

¿Habías escuchado hablar de la característica telefónica de Burruyacú (Tucumán)? Si estás buscando información al respecto estás en el lugar indicado. Burruyacú, una localidad ubicada en la provincia de Tucumán, cuenta con un código de área específico para realizar y recibir llamadas telefónicas.


El código de área de Burruyacú es 3894. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad deberá presentar el código 3894 delante del número de teléfono.



Para completar la información, es importante saber que los códigos de área también se conocen como códigos de acceso o prefijos. Estos fueron establecidos en Argentina en el año 1998 por el ente regulador de telecomunicaciones, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). Desde entonces, el sistema se utiliza para identificar la ubicación geográfica de los usuarios.



En el caso específico de Burruyacú el código de área es 3894, cuyo propósito es identificar la localidad y permitir el acceso a la misma desde cualquier lugar del país.

Localidad Provincia Característica
Burruyacú Tucumán 3894

Los números de teléfonos de Burruyacú, localidad ubicada en la provincia de Tucumán, usan la característica 3894. Esto significa que todas las llamadas que se reciban o se realicen desde esta localidad deben presentar el código de área 3894 delante del número de teléfono.

¿Cuáles son las características de Tucumán?

Tucumán es una provincia argentina ubicada en el noroeste del país, con capital en San Miguel de Tucumán.

Sus principales características son:

  • Ubicada en una región de clima cálido-seco.
  • Cuenta con una extensión de 21.266 km².
  • Tiene una población de 1.524.568 habitantes.
  • Es una provincia reconocida por su producción agrícola.
Leer también:  Característica telefónica de Taco Ralo en Tucumán

¿Cómo se marca un número de Tucumán?

Para marcar un número de Tucumán desde cualquier lugar de Argentina, debes colocar el código de área 0381 antes del número de teléfono. Por ejemplo: si el número a marcar es 456-7890, deberás marcar desde tu teléfono 0381 456-7890.

¿Cuál es el prefijo telefónico de Buenos Aires?

El prefijo telefónico de Buenos Aires es el 011.

Se utiliza para realizar llamadas locales desde teléfonos fijos y móviles, así como para marcar algunas líneas de larga distancia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.