Característica telefónica de Colonia Lote 11 en Tucumán

Colonia Lote 11, Tucumán: La localidad de Colonia Lote 11, ubicada en la provincia de Tucumán, cuenta con una característica telefónica propia que es el número 381. Si desea realizar una llamada desde o hacia esta localidad, deberá agregar el código de área 381 delante del número de teléfono con el cual se comunica. Esta característica es importante para que los teléfonos de Colonia Lote 11 sean reconocidos a nivel nacional.

Cabe destacar que el código de área 381 es un código de área local y que no se trata de un prefijo internacional. Esto quiere decir que el código de área no se utiliza para realizar llamadas internacionales. Solo servirá para realizar llamadas desde o hacia el área de Colonia Lote 11.

Además, el código de área 381 es un código único para toda la localidad. Esto significa que, independientemente de la ciudad o el barrio en el que se encuentre, los teléfonos de Colonia Lote 11 tendrán el mismo prefijo de área: 381.

Es importante tener en cuenta el código de área 381 para llamadas a Colonia Lote 11, ya que sin él no será posible comunicarse con esta localidad.

Característica Telefónica Ubicación Código de Área
Colonia Lote 11 Tucumán 381
Leer también:  Característica telefónica de Lules en Tucumán

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.