Característica telefónica de Gonzalo en Tucumán

Gonzalo, una localidad ubicada en la provincia de Tucumán, posee una característica telefónica específica con el código de área 3862. Esta característica es usada al momento de realizar cualquier llamada de teléfono dentro de esta localidad, ya sea para recibir una llamada o para realizarla.

Para llamar a un número determinado en Gonzalo, es necesario agregar el código de área 3862 antes del número de teléfono al que se desea llamar. Por ejemplo, si se desea llamar al número 456789, se debe marcar 3862456789 para que la llamada llegue correctamente.

Los códigos de área son una serie de números asociados a una localidad que sirven para identificar la ubicación geográfica desde la cual se realiza la llamada. Estos códigos son asignados por el ente regulador del servicio telefónico del país, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). Los códigos de área se componen de dos dígitos, los cuales son únicos para cada localidad y pueden variar según el país al que se pertenezca.

De esta forma, el código de área 3862 es el número asignado a la localidad de Gonzalo, provincia de Tucumán, para que las llamadas de teléfono sean correctamente identificadas y dirigidas a su destino final.

Característica Telefónica Localidad Provincia
3862 Gonzalo (Tucumán) Tucumán
Leer también:  Característica telefónica de Los Ralos en Tucumán

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.