Característica telefónica de La Reduccion en Tucumán

La localidad de La Reducción, ubicada en la provincia de Tucumán, cuenta con una característica telefónica propia, que es el código de área 381. Esto quiere decir que todas las llamadas que se realicen o se reciban desde o hacia esta localidad, necesariamente deberán incluir el código de área 381 al comienzo del número de teléfono.

En el caso de la provincia de Tucumán, esta característica es propia de La Reducción, pero existen otras localidades que también presentan un código de área que les es propio, como San Miguel de Tucumán, que posee el código de área 382; o Yerba Buena, con el código de área 383. Esto es uno de los principales mecanismos de identificación de los números de teléfono, que nos permite saber de qué localidad se trata la llamada.

Además, a partir del código de área también se puede conocer la provincia a la que pertenece la localidad. De esta forma, el código de área 381 nos indica que la llamada proviene de La Reducción, ubicada en la provincia de Tucumán.

Por lo tanto, es importante recordar que el código de área 381 es propio de La Reducción y debe estar presente en todas las llamadas realizadas o recibidas desde esta localidad.

Característica Telefónica Localidad Provincia
381 La Reducción (Tucumán) Tucumán
Leer también:  Característica telefónica de Colalao del Valle en Tucumán

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.