Característica telefónica de La Trinidad en Tucumán

La localidad de La Trinidad, ubicada en la provincia de Tucumán, cuenta con una característica telefónica propia. Esta característica, que acompaña a cualquier llamada recibida o realizada a esta localidad, es 3865.

Es decir, para realizar una llamada desde cualquier punto del país, el número telefónico de La Trinidad deberá presentar siempre el código de área 3865 antes del número de teléfono.

Actualmente, el 3865 es una de las características telefónicas más utilizadas en la provincia de Tucumán, ya que comprende a una gran cantidad de localidades del noroeste argentino.

La Trinidad es una localidad de gran importancia para la provincia de Tucumán. Esta ciudad se encuentra ubicada a escasos kilómetros de la capital provincial, San Miguel de Tucumán.

Incluso, los habitantes de La Trinidad tienen la posibilidad de escoger entre dos áreas metropolitanas: por un lado, la localidad se encuentra bajo el Área Metropolitana de Tucumán; pero, por otro lado, también puede considerarse parte del Área Metropolitana de La Rioja, una de las principales ciudades del noroeste argentino.

Es así como el 3865 se ha convertido en uno de los códigos de área más importantes de la región. Es por ello que cualquier llamada de teléfono que se realice desde cualquier punto del país hacia La Trinidad deberá presentar siempre el código de área 3865 delante del número de teléfono.

Característica telefónica Localidad Provincia
3865 La Trinidad (Tucumán) Tucumán
Leer también:  Característica telefónica de Colonia Lote 11 en Tucumán

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.