Característica telefónica de Los Gutierrez en Tucumán

Los Gutierrez, una localidad de la provincia de Tucumán, posee una característica telefónica propia: el código de área 381. Esto significa que, para realizar una llamada telefónica a esta zona desde cualquier lugar del país, se debe agregar el prefijo 381 delante del número a contactar. Así mismo, cuando una llamada telefónica procedente de Los Gutierrez llegue a su destino, el prefijo 381 será el que se muestre como identificador del origen de dicha llamada.

Cabe aclarar que el código de área 381 de Los Gutierrez no se limita a la provincia de Tucumán, sino que abarca también a ciertas localidades del noroeste argentino, entre ellas algunas de la provincia de Catamarca, entre las que se encuentran localidades como La Merced, San Fernando del Valle de Catamarca, Tinogasta y La Paz. Esto se debe a que La Merced fue la primera localidad de la provincia de Catamarca en contar con el código de área 381, el cual fue extendido luego a otros lugares de esta provincia.

Es importante tener en cuenta que el prefijo 381 es necesario para realizar cualquier llamada desde o hacia Los Gutierrez, ya sea desde otro lugar de la provincia de Tucumán o desde una localidad de Catamarca. De lo contrario, la llamada no llegará a su destino, por lo tanto es necesario tener presente este detalle.

Localidad Provincia Código de área
Los Gutierrez Tucumán 381
Leer también:  Característica telefónica de La Madrid en Tucumán

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.