Característica telefónica de Simoca en Tucumán

La localidad de Simoca, ubicada en la provincia de Tucumán, posee una característica telefónica propia, que es el código de área 3863. Cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba desde esta localidad debe presentar el prefijo de área 3863. Por lo tanto, para marcar un número de teléfono de Simoca, deberá ingresarse el código de área 3863, seguido del número telefónico correspondiente.

Este código de área es una forma de identificar la localidad desde la cual se realiza o recibe una llamada telefónica. Esta información es particularmente importante para las compañías telefónicas, ya que les permite cobrar tarifas diferenciadas según el lugar desde el que se realiza la llamada. Por ejemplo, una llamada desde Simoca a una localidad cercana como Concepción, también ubicada en Tucumán, tendrá un costo diferente a una llamada desde Simoca a una ciudad de otra provincia.

Los códigos de área son únicos para cada localidad y suelen ser de 3 dígitos. Esta información es de vital importancia para la telefonía, ya que sin ellos, los usuarios no podrían marcar números telefónicos dentro del país y tampoco podrían recibir llamadas. En el caso de Simoca, el código de área es 3863, así que cualquier número telefónico de esta localidad deberá ser marcado precedido de este código.

¿Cuál es el código de área de un celular en Argentina?

El código de área para un celular en Argentina es el +54.
Es un código de área de 3 dígitos, que se utiliza para diferenciar los números de teléfono entre distintas ciudades.

Leer también:  Característica telefónica de San Pedro de Colalao en Tucumán

¿Cuál es el formato para ingresar un número de celular con código de país?

El formato para ingresar un número de celular con código de país es +[Código de país][Código de área][Número de teléfono], donde el código de país es un número de dos o tres dígitos, seguido del código de área, y luego el número de teléfono. Por ejemplo, para un número de celular en Chile, el formato sería: +56 9 1234 5678.

¿Cuáles son las características de Tucumán?

Tucumán es una provincia argentina ubicada en la región NOA (Noroeste Argentino). Está rodeada por Salta al norte, Santiago del Estero al este, Catamarca y La Rioja al sur y Chaco y Formosa al oeste. El territorio de Tucumán se extiende sobre una superficie de 22.298 km2 y cuenta con una población aproximada de 1.541.719 habitantes. Es la provincia con mayor índice de desarrollo humano del país y una de las más densamente pobladas. Sus principales actividades económicas son la agricultura, la ganadería y la industria, la cual representa el 27% del producto interno bruto provincial. La capital de Tucumán es San Miguel de Tucumán, una ciudad con gran tradición histórica y cultural.

¿Dónde se encuentra la característica 386?

La característica 386 se encuentra en Intel 80386, un microprocesador de 32 bits de Intel Corporation. Fue el primero de la serie de microprocesadores x86 de Intel de quinta generación. Esta característica se relaciona con la arquitectura x86 de 32 bits y se encuentra en todos los procesadores Intel que contienen una sección de instrucciones x86.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.