Característica telefónica de Taco Ralo en Tucumán

Taco Ralo, una localidad ubicada en la provincia de Tucumán, tiene una característica telefónica específica. Esta consiste en los números de teléfonos de la localidad que deben tener el código de área 3891 delante del número de teléfono. Esto es necesario para poder recibir o realizar llamadas desde esta localidad.

Tener el código de área 3891 delante del número de teléfono es una característica importante de Taco Ralo, ya que con ello se puede establecer una conexión con la localidad. Si una persona desea hacer una llamada desde cualquier otro lugar al número de teléfono de Taco Ralo, deberá agregar el código de área 3891 delante del número de teléfono. De igual manera, si una persona de Taco Ralo desea hacer una llamada hacia otra localidad, deberá anteponer el código de área 3891 para marcar el número de teléfono de la localidad a la que desea llamar.

En la provincia de Tucumán hay un total de 14 códigos de área, Taco Ralo utiliza el 3891. Estos códigos son únicos para cada localidad, por lo tanto, es necesario tener en cuenta esta característica de Taco Ralo para poder realizar llamadas desde o hacia esta localidad.

Característica telefónica Localidad Provincia
3891 Taco Ralo Tucumán

¿Qué es Taco Ralo?

Taco Ralo es una empresa española de comida rápida mexicana con restaurantes en toda España. Ofrece una variedad de tacos, burritos, quesadillas y otros platillos mexicanos preparados con ingredientes frescos. Además ofrece una selección de bebidas y postres para completar tu comida.

Leer también:  Característica telefónica de Siambon en Tucumán

¿Qué hay para hacer en Taco Ralo?

Taco Ralo ofrece una amplia variedad de actividades para hacer. Desde disfrutar de la gastronomía mexicana en la terraza, hasta probar los mejores cócteles en el bar. También hay una sala de juegos, una piscina, una sala de billar y una zona de descanso. Para los más pequeños, hay una zona infantil con juegos y actividades divertidas. Además, los fines de semana hay música en vivo y actividades especiales. Si prefieres quedarte en casa, ofrecemos un servicio de entrega a domicilio. ¡Taco Ralo es el lugar perfecto para pasar un buen rato!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.