Característica telefónica de Villa Nougues en Tucumán

Villa Nougues, una localidad de la provincia de Tucumán, posee una particular característica telefónica. Esta se refiere al código de área que se debe marcar al realizar o recibir una llamada. Para ello, los números de teléfonos de esta localidad deberán presentar el código 381 delante del número de teléfono.

Esto quiere decir que, si deseas llamar o recibir una llamada desde Villa Nougues, deberás agregar siempre el código de área 381 delante del número. Por ejemplo, si el número es 123-4567, deberás marcar 381-123-4567 para realizar la llamada. Esto es válido tanto para llamadas locales como interurbanas.

Cabe destacar que el código de área 381 corresponde a Villa Nougues, pero es utilizado también por otras localidades cercanas. Estas son: La Cocha, Pismanta, Santa María y Yerba Buena, todas ellas ubicadas en el departamento Santa María, Tucumán.

Villa Nougues es una localidad muy acogedora, con una hermosa naturaleza y una interesante historia. Si piensas visitarla, no olvides anotar el código de área 381 para poder comunicarte con los lugareños.

Característica Telefónica de Villa Nougues (Tucumán)
Los números de teléfonos de Villa Nougues usan la característica 381.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Tucumán deberá presentar el código de área 381 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Santa Rosa de Leales en Tucumán

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.