Código IATA de la aerolinea Alaska Airlines ¿Cúal es?

Alaska Airlines es una aerolínea con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos, que ofrece vuelos nacionales e internacionales a destinos en América del Norte, América Central y Asia.

El código IATA de Alaska Airlines es AS, que se utiliza para identificarla en las reservas de vuelos y en los sistemas de seguimiento de vuelos en todo el mundo.

El código IATA es un código de dos letras que se utiliza para identificar a las compañías aéreas en todo el mundo. Fue creado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para simplificar la comunicación y el intercambio de información entre las aerolíneas, las agencias de viajes y los sistemas de reservas de vuelos.

El código IATA de una aerolínea se puede encontrar en su sitio web, en los boletos de avión y en los itinerarios de vuelos. También se puede buscar en línea en los sitios web de los aeropuertos y las agencias de viajes.

Algunos otros códigos IATA de aerolíneas populares son:

  • AA: American Airlines
  • UA: United Airlines
  • DL: Delta Airlines
  • BA: British Airways
  • AF: Air France
  • LH: Lufthansa
  • QR: Qatar Airways
Pregunta Respuesta
¿Cuál es el código IATA de la compañía aérea Alaska Airlines? El código IATA de Alaska Airlines es AS.

¿Nombre del aeropuerto de Alaska?

El nombre del aeropuerto de Alaska es Aeropuerto Internacional de Anchorage Ted Stevens. Este aeropuerto es el principal centro de operaciones de Alaska Airlines y se encuentra ubicado en la ciudad de Anchorage, en el estado de Alaska, Estados Unidos.

Leer también:  Código IATA de la aerolinea Palestinian Airlines ¿Cúal es?

¿Cómo abreviar Alaska Airlines en textos cortos?

Para abreviar Alaska Airlines en textos cortos, se puede utilizar su código IATA, que es AS. De esta manera, en lugar de escribir todo el nombre de la compañía aérea, se puede utilizar su abreviatura para ahorrar espacio y tiempo en la comunicación escrita.

¿Qué código identifica a tu aerolínea?

El código IATA de Alaska Airlines es AS.

¿OG Airline? ¿Quién es?

OG Airline es una compañía aérea que no existe. No se puede encontrar información sobre esta aerolínea en los registros de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ni en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Por lo tanto, no se puede determinar su código IATA.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.