¿Cuál es el país y región del aeropuerto que presenta el código IATA BRS ¿Cúal es?

El Aeropuerto Internacional de Bristol, con código IATA BRS, se encuentra ubicado en la ciudad de Bristol, en la región suroeste de Inglaterra, Reino Unido. Este importante aeropuerto, que cuenta con una amplia variedad de destinos nacionales e internacionales, es uno de los más transitados de la región.

El código IATA BRS es utilizado para identificar al Aeropuerto Internacional de Bristol en todo el mundo, siendo una referencia esencial para los viajeros que buscan vuelos desde y hacia esta importante ciudad inglesa. Este aeropuerto cuenta con modernas instalaciones y una amplia variedad de servicios para los pasajeros.

El código OACI del Aeropuerto Internacional de Bristol es EGGD, y se utiliza para fines de operación y control del tráfico aéreo. Este aeropuerto es un importante punto de conexión para viajeros de todo el mundo, y su ubicación estratégica en el suroeste de Inglaterra lo convierte en una opción popular para los turistas que visitan la región.

Con una amplia variedad de destinos nacionales e internacionales, modernas instalaciones y una amplia variedad de servicios para los pasajeros, este aeropuerto es una opción popular para los viajeros que visitan la región.

Código IATA BRS
Denominación Aeropuerto Internacional de Bristol
Ubicación Bristol
Estado / Departamento
País Reino Unido
Código OACI EGGD

¿Dónde se encuentra el aeropuerto con código IATA BRS?

El aeropuerto con el código IATA BRS se encuentra en el Reino Unido. Más específicamente, el código BRS hace referencia al Aeropuerto Internacional de Bristol, ubicado en la ciudad de Bristol. Su código OACI es EGGD.

Leer también:  ¿Cuál es el país y región del aeropuerto que presenta el código IATA ATW ¿Cúal es?

¿Dónde está el Aeropuerto de Bristol?

El Aeropuerto de Bristol se encuentra en el Reino Unido y su código IATA es BRS. Este código hace referencia al Aeropuerto Internacional de Bristol, el cual se ubica en la ciudad de Bristol.

El código OACI del Aeropuerto Internacional de Bristol es EGGD. Este aeropuerto se encuentra en la región de Bristol, pero no pertenece a ningún estado o departamento, ya que el Reino Unido es un país unitario.

¿Cuál es el código OACI del aeropuerto de Brístol?

El código OACI del Aeropuerto Internacional de Bristol en Reino Unido es EGGD.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.