¿Cuál es el país y región del aeropuerto que presenta el código IATA SAL ¿Cúal es?

El Aeropuerto Internacional de El Salvador, también conocido como Aeropuerto Internacional de Comalapa, es el principal aeropuerto de El Salvador. Está ubicado en la región central del país, específicamente en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

El código SAL pertenece a este aeropuerto y es utilizado por aerolíneas y agencias de viajes para identificarlo y diferenciarlo de otros aeropuertos a nivel mundial. Es importante conocer este código al momento de realizar reservaciones de vuelos y al hacer seguimiento de las llegadas y salidas de aviones.

El Aeropuerto Internacional de El Salvador cuenta con una moderna terminal de pasajeros, inaugurada en 2018, que cuenta con diversas tiendas, restaurantes y servicios para los viajeros. Además, recibe vuelos nacionales e internacionales de importantes aerolíneas como American Airlines, Delta, United Airlines y Avianca.

El Salvador es un país de Centroamérica que cuenta con diversas atracciones turísticas como playas, volcanes, ruinas arqueológicas y una rica gastronomía. El Aeropuerto Internacional de El Salvador es la puerta de entrada a este maravilloso destino.

Fuentes:

Código IATA Aeropuerto País Región
SAL Aeropuerto Internacional de El Salvador El Salvador América Central

¿Nombre del aeropuerto en San Salvador?

El nombre del aeropuerto en San Salvador es el Aeropuerto Internacional de El Salvador, también conocido por su código IATA SAL.

¿Dónde hallar el código IATA?

Para encontrar el código IATA de un aeropuerto, se puede consultar en diferentes fuentes, como:

Leer también:  ¿Cuál es el país y región del aeropuerto que presenta el código IATA ACE ¿Cúal es?

– La página web del aeropuerto en cuestión

– La página web de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA)

– La página web de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)

En el caso específico del aeropuerto con código IATA SAL, se puede encontrar su ubicación en El Salvador y su región en Centroamérica.

¿Nombre del aeropuerto en Salvador Bahía?

El nombre del aeropuerto en Salvador Bahía es el Aeropuerto Internacional de Salvador, también conocido como Aeropuerto Deputado Luís Eduardo Magalhães.

¿Cuántos aeropuertos hay en El Salvador?

En El Salvador, hay un total de 6 aeropuertos, siendo el Aeropuerto Internacional de El Salvador (SAL) el más importante y el único que cuenta con código IATA.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.