Indicativo de Cauca ¿Cuál es?

El departamento de Cauca en Colombia utiliza el indicativo 2 para los números de teléfono que provienen de esta región. Si una llamada es recibida desde este lugar en un país extranjero, el indicativo que se mostrará antes del teléfono será +57 2 o 0057 2.

Por otra parte, si la llamada es realizada desde un teléfono fijo colombiano, el prefijo aparecerá sólo con el número 2, sin el +57 o 0057. Esto se debe a que los teléfonos fijos en Colombia están conectados a una red local y no necesitan el prefijo +57 o 0057 para realizar una llamada internacional.

El indicativo de Cauca es uno de los muchos indicativos de Colombia que se utiliza para identificar los números de teléfono desde el departamento. Estos indicativos son necesarios para conectar las llamadas entre personas y servicios a nivel nacional e internacional. Los indicativos de Colombia se asignan a cada región por su ubicación geográfica y su distribución es regulada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Concepto Detalle
Indicativo de Cauca 2
Prefijo internacional +57 2 o 0057 2
Prefijo nacional (Colombia) Sin +57 o 0057

¿Qué indicativo tiene el Cauca?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada el departamento de Cauca (Colombia) usan el indicativo 2. Si una llamada es recibida en un país extranjero desde este departamento, el indicativo que se mostrará antes del teléfono será +57 2 o 0057 2. En el caso de que la llamada sea realizada desde un teléfono fijo de Colombia el prefijo aparecerá sin el +57 o 0057.

Leer también:  Indicativo de Santander ¿Cuál es?

¿Qué es el indicativo de Popayán?

El indicativo de Popayán es el 8. Si desde el departamento de Cauca se realiza una llamada al departamento de Popayán, el prefijo que se verá antes del número de teléfono será 8, ya sea desde un teléfono fijo o celular, o desde un país extranjero, en este último caso, el indicativo aparecerá como +57 8 o 0057 8.

¿Cómo marcar de celular a fijo en Cauca?

Para marcar de celular a fijo en Cauca, primero debes marcar el indicativo del departamento, que es 2.
Si la llamada se realiza desde un país extranjero, el indicativo será +57 2 o 0057 2.
Si la llamada se realiza desde un teléfono fijo de Colombia, el indicativo aparecerá sin el +57 o 0057.

¿Qué números inician los teléfonos colombianos?

Los números de teléfonos colombianos inician con el indicativo 2. Si la llamada es recibida desde un país extranjero, el indicativo será +57 2 o 0057 2, y desde un teléfono fijo colombiano el indicativo será 2.

Indicativo de Cauca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.