Indicativo de Cúcuta ¿Cuál es?

Cúcuta es una ciudad ubicada en el departamento de Norte de Santander, en Colombia. Si estás en un país extranjero y recibes una llamada desde esta ciudad, el indicativo que te aparecerá antes del número de teléfono será +57 7 o 0057 7. Si la llamada es realizada desde un teléfono fijo de Colombia, el prefijo se mostrará sin el +57 o 0057.

Cúcuta es una ciudad conocida por su vida nocturna, su parque Zoológico y su céntrica Plaza Bolívar, un punto de encuentro para los habitantes de la ciudad. Además de esto, Cúcuta es un importante centro comercial para los países vecinos y un destino turístico para los colombianos.

Cúcuta es famosa por su comida típica, como la arepa con queso, el chorizo y el tamal, entre otros. La ciudad cuenta con una importante red de transporte, con buses, taxis y mototaxis para llegar a los principales puntos de la ciudad.

Si necesitas contactar a alguien que se encuentra en Cúcuta, recuerda que el indicativo es +57 7 o 0057 7, dependiendo del lugar desde donde se realiza la llamada.

Llamada desde Indicativo
Cúcuta (Colombia) 7
Extranjero +57 7 o 0057 7
Fijo de Colombia 7

¿Cómo marcar celular a fijo en Cucuta?

Para marcar un teléfono fijo en Cucuta desde otro país es necesario marcar el indicativo +57 7 y luego el número de teléfono local. Si estás dentro de Colombia el indicativo a marcar es 7, sin el prefijo +57 o 0057.

Leer también:  Indicativo de Cundinamarca ¿Cuál es?

¿Cuál es el código postal de Cucuta?

El código postal de Cúcuta es 57300.

¿Cómo se realiza una llamada entre teléfonos?

Realizar una llamada entre teléfonos es muy sencillo, solo se debe seleccionar el número al cual se quiere llamar, presionar el botón de llamada y esperar a que la llamada se conecte. En el caso de que se trate de una llamada entre países el indicativo de país debe aparecer antes del número, para mostrar a que país se está llamando.

En el caso de que se realice una llamada desde un teléfono móvil el indicativo de país debe ser precedido por el símbolo «+» o «00» seguido del código del país al cual se está llamando, por ejemplo, si la llamada es realizada desde Colombia a Estados Unidos el indicativo debe ser «+1» o «001».

En el caso de que se realice una llamada desde un teléfono fijo el indicativo de país debe ser precedido por el código del país al cual se está llamando, por ejemplo, si la llamada es realizada desde Colombia a Estados Unidos el indicativo debe ser «1».

¿Cómo llamar a Cucuta desde Venezuela?

Para llamar a Cúcuta desde Venezuela, se debe marcar el indicativo internacional +57 7 seguido del número de teléfono.

En caso de llamar desde un teléfono fijo de Colombia, el prefijo antes del número de teléfono será 7.

Indicativo de Cúcuta

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.