Indicativo de Mitú ¿Cuál es?

Mitú se encuentra ubicada en el departamento de Vaupés, en Colombia. En esta ciudad el indicativo telefónico usado es el 8, por lo que si se recibe una llamada desde Mitú cuando se está en el extranjero, el indicativo que se mostrará en la pantalla es +57 8 o 0057 8. Si la llamada es realizada desde un teléfono fijo de Colombia, el prefijo que aparecerá será 8, sin el +57 o 0057.

Es importante tener en cuenta que los indicativos son muy útiles para identificar de dónde se recibe una llamada, especialmente cuando se está fuera del país. El indicativo 8 de Mitú es el mismo que se usa para el resto de los departamentos de Vaupés, como Inírida, Carurú y San José del Guaviare. Otros indicativos usados en Colombia son el 2 para Bogotá, el 4 para Medellín y el 5 para Cali, entre otros.

Los indicativos telefónicos son esenciales para comunicarse con otras personas y también para asegurar que la llamada se dirige al lugar correcto. Por lo tanto, al ingresar un número de teléfono es importante tener en cuenta el indicativo para asegurarse de que la llamada se realiza en el lugar correcto.

Ubicación Indicativo Prefijo
Mitú (Vaupés, Colombia) 8 +57 8 o 0057 8 (desde el extranjero)
Sin +57 o 0057 (Colombia)

¿Cuál es el indicativo de Mitú?

El indicativo de Mitú, ciudad ubicada en el departamento de Vaupés (Colombia) usan el indicativo 8. Por lo tanto, si se recibe una llamada desde esta ciudad cuando se está un país extranjero el indicativo que se mostrará antes del teléfono será +57 8 o 0057 8, y en el caso de que la llamada sea realizada desde un teléfono fijo de Colombia el prefijo aparecerá sin el +57 o 0057.

Leer también:  Indicativo de Atlántico ¿Cuál es?

¿Cuál es el prefijo de teléfono en Colombia?

El indicativo para llamar a Mitú, Colombia, es 8. Por lo tanto, si se recibe una llamada desde esta ciudad cuando se está en un país extranjero, el indicativo que se mostrará antes del teléfono será +57 8 o 0057 8, y en el caso de que la llamada sea realizada desde un teléfono fijo de Colombia el prefijo aparecerá sin el +57 o 0057.

¿Qué es Mitú y cuál es su departamento?

Mitú es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Vaupés.

Es una ciudad conocida por sus atractivos naturales, como sus espectaculares ríos, sus impresionantes selvas y sus bellas playas. Además, es un destino turístico muy popular por su cultura y sus tradiciones ancestrales.

El departamento de Vaupés es uno de los más grandes de Colombia, con una extensión de 61.585 km², ubicado en el extremo suroriental del país, al lado de Brasil. El territorio de Vaupés se caracteriza por sus grandes áreas de selvas y desiertos, sus ríos son los principales afluentes de la cuenca Amazonas.

¿Cómo llamar desde un celular a un fijo en Neiva?

Para realizar una llamada desde un celular a un teléfono fijo en Neiva (Colombia), el indicativo que hay que utilizar es el 3, seguido del número de teléfono a llamar. Por ejemplo, 3 8555123.

Para llamar desde el extranjero, el indicativo a utilizar será +573, seguido del número de teléfono. Por ejemplo, +5738555123.

Indicativo de Mitú

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.