Localidad de la clave Lada 312 ¿Cuál es?

En la actualidad, la tecnología ha revolucionado la forma en que nos comunicamos, y uno de los principales medios de comunicación sigue siendo la llamada telefónica. Sin embargo, para poder establecer una comunicación telefónica, es necesario contar con la clave Lada correspondiente a la localidad en la que se encuentra el número de teléfono al que se desea llamar.

Si nos enfocamos en la clave Lada 312, podemos decir que esta pertenece a una zona geográfica específica de México. Esta clave es utilizada para realizar llamadas a diversas localidades ubicadas en el estado de Colima, en el occidente del país.

Entre las localidades que utilizan la clave Lada 312 para sus números telefónicos se encuentran: Colima, Villa de Álvarez, Tecomán, Armería, Manzanillo, Minatitlán, Ixtlahuacán, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Comala y otros municipios cercanos.

Es importante destacar que la clave Lada 312 no solo se utiliza para realizar llamadas telefónicas dentro del territorio mexicano, sino que también pueden existir números con esta clave que pertenezcan a servicios de atención al cliente o empresas que tengan relaciones comerciales con otros países.

En el caso de la clave Lada 312, esta es utilizada en diversas localidades del estado de Colima, en México, y puede ser utilizada tanto para llamadas nacionales como internacionales.

¿A qué ciudad pertenece el prefijo +1 312 de Lada?

El prefijo +1 312 de Lada pertenece a la ciudad de Chicago, Illinois en los Estados Unidos.

¿Cómo identificar el origen de una lada telefónica?

¿Cómo identificar el origen de una lada telefónica?

Leer también:  Localidad de la clave Lada 988 ¿Cuál es?

Para identificar la localidad de la clave Lada 312, es necesario conocer las zonas geográficas que corresponden a este prefijo telefónico.

Los números de teléfonos que presentan al inicio el Lada 312 pueden tener como origen una llamada realizada desde las siguientes localidades:

  • Guadalajara, Jalisco
  • Tonalá, Jalisco
  • Zapopan, Jalisco
  • Tlaquepaque, Jalisco
  • El Salto, Jalisco
  • Ixtlahuacán del Río, Jalisco
  • Juanacatlán, Jalisco
  • San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Es importante mencionar que esta información puede variar con el tiempo y que, en caso de duda, se puede verificar con la compañía telefónica correspondiente.

Clave Lada Localidad
312 Colima
312 Manzanillo
312 Minatitlán
312 Tecomán

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.