Localidad de la clave Lada 383 ¿Cuál es?

En la actualidad, el uso de la telefonía móvil e internet se ha vuelto cada vez más común en todo el mundo. Sin embargo, aún existen ciertas herramientas que son indispensables para el uso de los teléfonos fijos, como lo es la clave Lada.

Si te preguntas cuál es la localidad de la clave Lada 383, es importante que sepas que esta clave telefónica se utiliza en varias regiones de México. De hecho, los números de teléfonos que presentan al inicio el Lada 383 pueden tener como origen una llamada realizada desde las siguientes localidades:

  • Coatzacoalcos, Veracruz
  • Minatitlán, Veracruz
  • Cosoleacaque, Veracruz
  • Nanchital, Veracruz
  • Ixhuatlán del Sureste, Veracruz
  • Agua Dulce, Veracruz
  • Moloacán, Veracruz

Es importante destacar que la clave Lada 383 fue asignada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para ser utilizada en estas localidades, con el fin de facilitar las comunicaciones entre las mismas. Además, es preciso mencionar que la clave Lada no tiene ningún costo adicional en las llamadas que se realizan desde y hacia estas localidades.

De esta manera, podrás establecer una comunicación clara y sin problemas.

Clave Lada Localidades
383 Altamira, Tamaulipas
383 Antiguo Morelos, Tamaulipas
383 Ciudad Mante, Tamaulipas
383 González, Tamaulipas
383 Güémez, Tamaulipas
383 Llera, Tamaulipas
383 Miquihuana, Tamaulipas
383 Padilla, Tamaulipas
383 Tula, Tamaulipas
383 Xicoténcatl, Tamaulipas

¿A qué región pertenece el código de área 383?

El código de área 383 pertenece a la región de San Luis Potosí en México.

Leer también:  Localidad de la clave Lada 454 ¿Cuál es?

¿Cómo identificar el origen de una lada telefónica?

¿Cómo identificar el origen de una lada telefónica?

Para identificar el origen de una lada telefónica, es necesario conocer la localidad a la que está asociada dicha clave. En el caso del Lada 383, los números de teléfono que presentan esta clave pueden tener como origen una llamada realizada desde las siguientes localidades:

– Ciudad Victoria, Tamaulipas

– Ciudad Mante, Tamaulipas

– Soto la Marina, Tamaulipas

– Antiguo Morelos, Tamaulipas

– Llera de Canales, Tamaulipas

– Gómez Farías, Tamaulipas

Es importante tener en cuenta que las claves Lada pueden variar según la región y que cada país tiene su propio sistema de numeración telefónica.

¿Cómo conocer la longitud de la clave lada?

Para conocer la longitud de la clave Lada, es necesario tener en cuenta que cada país tiene su propio sistema de marcación telefónica. En México, por ejemplo, la clave Lada consta de 3 dígitos y se utiliza para marcar a una ciudad o región específica dentro del país.

En el caso de la clave Lada 383, puede ser utilizada para realizar llamadas desde distintas localidades de México, como por ejemplo:

  • Chilpancingo de los Bravo: esta ciudad se encuentra en el estado de Guerrero y cuenta con la clave Lada 733. Si se desea marcar a Chilpancingo desde otra localidad que tenga la clave Lada 383, se debe marcar primero este último número y luego la clave Lada 733.
  • La Piedad: esta ciudad se encuentra en el estado de Michoacán y cuenta con la clave Lada 352. Si se desea marcar a La Piedad desde otra localidad que tenga la clave Lada 383, se debe marcar primero este último número y luego la clave Lada 352.
  • San Luis Potosí: esta ciudad se encuentra en el estado de San Luis Potosí y cuenta con la clave Lada 444. Si se desea marcar a San Luis Potosí desde otra localidad que tenga la clave Lada 383, se debe marcar primero este último número y luego la clave Lada 444.
Leer también:  Localidad de la clave Lada 429 ¿Cuál es?

Es importante tener en cuenta que, para realizar una llamada a cualquier ciudad o región de México, es necesario marcar primero la clave Lada correspondiente a dicha localidad, seguida del número de teléfono al que se desea llamar.

¿Cuál es el código telefónico de Brasil?

El código telefónico de Brasil es +55.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.